Bienvenidos al blog de la readvolution

Bienvenidos al blog de la readvolution

martes, 4 de marzo de 2014

Tres tipos de libros



 

Extracto del artículo  "Cosas de las que puedes prescindir en tu vida"

Libros
2014-02-12-Books.jpg
Solo hay tres tipos de libros que merezcan un lugar en mi estantería.
«Personalmente, soy anti libro electrónico porque creo que los libros de verdad tienen más vida útil, y que la mayoría de e-Books acabará en la basura. Pero, si posees uno, te resultará más fácil llevar a cabo este apartado. Hay tres tipos de libros que merece la pena conservar más de lo que tardas en leerlos. En primer lugar, los libros con un valor sentimental fuerte (si llevan una dedicatoria en la primera página, si hay una historia detrás de ellos). En segundo lugar, los libros firmados por su autor, o que sean muy valiosos para ti (como mi ejemplar firmado de Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides). Por último, los libros que piensas leerte pronto o que relees habitualmente (yo todos los años me releo The Back Country, de Gary Snyder). Esto es todo, amigos. Te sugiero que vendas los demás a cualquier almacén de libros usados. Así, la próxima vez podrás ir allí o a la biblioteca para devorar un nuevo libro».


3 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Pues estoy muy de acuerdo con esta persona. Es más, ya lo aplico (o voy camino de ello) con los libros en papel que tengo en casa.

En mi pequeña casa, añadiría.

Cecillia Monllor dijo...

De vez en cuando sorprendo a mis amigos regalando libros que tengo por casa. Me encanta ver sus caras mientras eligen libros del montón.

Anónimo dijo...

See, it is the springs that allow us to be able to lift the heavy garage door using just a slight bit
of force. It often comes in two varieties one with dual flexible sides and one
that has a hard side and a flexible side that looks a lot like
wood molding. Many home improvement stores carry Wayne Dalton parts and doors so they would have additional resources for you.


Feel free to visit my weblog roller garage door