Bienvenidos al blog de la readvolution

Bienvenidos al blog de la readvolution

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mis lecturas, un cuaderno que atesora la memoria lectora





Me encantan los cuadernos en los que el lector puede hacer anotaciones de los libros que va leyendo. Mis lecturas, además de práctico y bonito, funciona como una especie de mapa del tesoro.
Si acabas de leer una reflexión que te ha impactado, la anotas. Si quieres seguir la pista al autor, apuntas la intención de leer  otros libros suyos. Si se lo has prestado a alguien, para compartirlo, y  quieres que te lo devuelvan, lo reflejas. Si te has propuesto un objetivo lector, lo señalas.
Así, con cada libro anotado, resulta más sencillo preservar la memoria de los libros que queremos que nos sigan acompañando por largo tiempo.

Mis lecturas comparte estantería con El cuaderno de lecturas . Ambos me entusiasman (por algo me he encargado de su edición)  y me parecen un regalo fantástico para uno mismo, o para esa persona especial que comparte nuestra pasión por los libros.
Si pinchas en este enlace  encontrarás el listado de librerías donde aguarda a que lo explores con detenimiento.
Si te gusta, compártelo. Necesitamos muchos plómez entusiastas.