Bienvenidos al blog de la readvolution

Bienvenidos al blog de la readvolution

martes, 23 de abril de 2013

Un amor que no pasa nunca


Ilustración: Fidele Svnquist 



Cada 23 de abril renuevo mis votos de compromiso con la lectura, vuelvo a casarme y a reconocer íntimamente mi fidelidad a ese amor que me colma y no ha disminuido un ápice con el paso de los años. Al contrario, como en la epístola de San Pablo, siento que a medida que envejezco mi alma se ensancha. Gracias a ese amor sostén (uno de los sentimientos más genuinos y puros que he experimentado desde mi llegada al mundo), creo sin límites, espero sin límites, aguanto sin límites porque este amor no pasa nunca.

En momentos felices mi amada lectura ha estado ahí para hacerme vibrar de alegría; en momentos difíciles me ha salvado, como una tabla acoge el cuerpo de un náufrago anhelante. En las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, por su ilimitada capacidad para dar, en reciprocidad, hoy, 23 de abril de 2013, te entrego mi vida y mi alma colmadas de agradecimiento.

Así que públicamente, sin asomo de vergüenza, , yo, Cecilia, nacida en la bella ciudad de Granada una mañana de junio,  reitero mi compromiso eterno contigo, lectura, y te rindo respeto y honores por todo cuanto he recibido en esto taytantos años de vida (no voy a confesarlo todo) y manifiesto mi respeto al   talento de  los miles de hombres y mujeres que vierten sus pensamientos y su comprensión de esta confusa naturaleza humana  en el papel o en las pantallas líquidas de la modernidad. Declaro mi amor a la la transmisión de cultura entre los pueblos, entre eras y entre las lenguas infinitas que pueblan ese orbe llamado Humanidad.  Y  en estos momentos de carestía me reconozco  inmensamente rica y próspera porque poseo un tesoro que me nutre y que nadie, salvo la muerte, puede arrebatarme. Por los siglos de los siglos, amén.

4 comentarios:

loquemeahorro dijo...

¡Yo también!

Claro que yo - cuando me di cuenta de que me había dejado el libro que siempre llevo en el trabajo - me limité a decir "Y precisamente hoy, día del Libro" :-D



Compañía de Libros dijo...

Porque para ti, Loque no hay día del libro que valga, tú ya lo celebras los 365 como los buenos lectores.

bibliobulimica dijo...

¡que bonita entrada! ¡feliz día del libro!
Un beso,
Ale.

Compañía de Libros dijo...

Gracias Ale, felices 365 días del libro también para ti, lectora empedernida.