Bienvenidos al blog de la readvolution

Bienvenidos al blog de la readvolution

sábado, 5 de diciembre de 2009

Las galletas de Jordi Rafel y la librería Nós


Si me gusta algo en la vida es interactuar ( o así lo calificaría un psicólogo argentino) y la librería parece un lugar propicio. La historia de hoy se remonta a hace aproximadamente dos meses. No sé cómo, pero recalé en el blog del cocinero David de Jorge y allí leí el correo electrónico de Jordi, un pastelero catalán que había enviado al cocinero vasco una caja de galletas de nueces con la ilusión de que De Jorge reparase en la calidad de su producto y por lo mismo hablara públicamente de sus excelencias. El mensaje de Jordi resultaba cuanto menos intrigante y los elogios del cocinero despertaron mi curiosidad. Llegó el día en que aterrizaron en la librería cinco cajas de galletas de nueces y he aquí que todos se abalanzaron sobre ellas (¿Paco cuántas te comiste?). Y de la caja pasaron a la degustación del club de lectura. Entonces ocurrió lo que a todo el mundo le gustaría que le sucediera si es empresario y tiene un negocio: llegaron los encargos. Javier se encargó de abrir la lista y uno por uno pasaron todos los miembros del club para anotar sus nombres y las cantidades que querían recibir. El día que Jordi mandó su mensaje al blog de San Sebastian difícilmente podía pensar que en Coruña se materializaría ese deseo suyo de publicitar su producto (y sin necesidad de distribución). Me gusta mucho esta historia porque explica cómo podemos ayudarnos en tiempos de crisis. Nos necesitamos ésta es la realidad. Y para quien quiera contactar con el simpático Jordi Rafel, con el que he mantenido un cordial cruce de correos, aquí os va el contacto: lalionesa1857@hotmail.com

3 comentarios:

Marcos dijo...

puedo decir que me encuentro en el selecto club de los que han probado las galletas de marras y desde tan privilegiada posición solo puedo afirma que las galletas de Jordi son de lo mejorcito que se puede uno comer... hasta se agradecen los "paluegos"

loquemeahorro dijo...

¿Le escribiste pidiéndole unas cajas y te las envió?


Qué hambre me ha entrado, por favor!

Compañía de Libros dijo...

Loque las galletas están buenísimas. La caja sale a ocho euros y el coste del envío 10 euros, por eso es conveniente reunir a unos cuantos amigos para rebajar coses. Y sí yo le escribí y la pedí cinco cajas que duraron una copla.